endings de inuyasha !!!!

jueves, 25 de marzo de 2010

el invensible sesshomaru


Sesshōmaru (殺生丸 Sesshomaru)

Sesshōmaru ha sido catalogado como un personaje muy apuesto, por su cabello largo, piel blanca y de apariencia suave, sin mencionar sus garras que son en extremo filosas y algunos detalles como su luna de color azul morado y las franjas de color rojo en sus mejillas y sobre sus ojos que en realidad son rasgos permanentes de su piel. Su verdadera forma de demonio es de un perro blanco gigante, llamado Yako, aunque es muy extraño que tome esta forma, ya que en ella libera todo su poder y no encuentra según su opinión alguien digno de una batalla en serio.

Sesshōmaru lleva un kimono masculino blanco, sobre el cuál lleva una armadura de acero con púas, lleva un obi de color amarillo en la cintura en el que porta a Tenseiga y a Tōkijin, y sobre el hombro derecho lleva su estola de color blanco.








Sesshōmaru es un poderoso demonio (daiyōkai, literalmente gran yōkai). Frecuentemente aparece distante e indiferente, y raras veces muestra alguna emoción más que un pequeño disgusto o insatisfacción. Se considera a sí mismo como un ser superior y es cruel con las demás personas, a pesar de que se muestra protector ante sus seguidores. No le preocupan mucho los demás, y piensa en los humanos como simples mortales, en ocasiones repugnantes y sin importancia. Desea convertirse en un ser aún más fuerte de lo que es, aunque ya es bastante fuerte, incluso mucho más que Naraku, el villano principal de la historia
Más adelante, (cap. 469 - 471 del manga) cuando Rin muere tras caer en el Infierno, Sesshōmaru entra allí con el propósito de rescatarla y luego, al enterarse de que no puede revivirla otra vez (Tenseiga tiene el poder para revivir a un humano sólo una vez), se siente devastado, sus facciones se llenan de ira y dolor (algo muy raro, ya que siempre tiene una expresión de calma). Se da cuenta entonces de que su interés por aumentar el poder de Tenseiga es lo que llevó a ambos al infierno y mató a Rin, por lo que tira su espada a un costado y dice que si esa espada no puede revivir a los seres que ama no la quiere a su lado y que para acrecentar el poder de Tenseiga con la vida de Rin como su precio, no vale la pena. Tras ver estos acontecimientos, la madre de Sesshōmaru, quien guiaba a su hijo en su búsqueda, pregunta a Jaken si su hijo está triste, a lo que él responde que sí, y que derramará lágrimas por el ya que su posición no se lo permitía . Su madre entonces dice que hará algo por vez única y logra volver a Rin a la vida. Cuando Rin despierta, Sesshōmaru acaricia su rostro dulcemente y con una sonrisa (muy raro en Sesshōmaru), mientras su madre comenta que "se ha transformado como su padre, en el modo más extraño", implicando su amor por una humana.
Sesshōmaru nunca admite en público que se preocupa por Rin (o por Jaken), pero si lo hace en sus pensamientos, y utiliza a Tetsusaiga (Tessaiga) para defender "lo que ama" de manos de So'unga en InuYasha la película 3: "La espada de la conquista" (映画犬夜叉 天下覇道の剣 Tenka Hadō no Ken?) donde ambos hermanos solo pueden lograr el poder necesario para derrotar a su enemigo uniendo fuerzas y poderes. Cuando la So'unga tiene a InuYasha bajo su control y comienzan masacres, Sesshōmaru trata de correr y salvar a Rin y Jaken antes que InuYasha los cortara, aunque es Kagome la que los salva cuando ella grita a InuYasha "abajo". De igual manera se puede observar que durante la batalla final Sounga ataca a Inuyasha y Sesshōmaru, en un acto inconsciente, se arroja sobre él recibiendo el ataque en vez de su hermano.
En los capítulos finales de la serie de anime, se revela que existía una mujer humana que amó a Sesshōmaru, Sara (la cual no existe en elmanga). Ella permitió que cientos de demonios poseyeran su cuerpo para robar la Tessaiga de Inuyasha, ya que creía que la espada era el deseo de Sesshōmaru. Más tarde se dio cuenta de su error, pero los demonios no la dejarían libre y Sesshōmaru utilizando la Tessaiga realizó un viento cortante (Kaze no Kizu) y liberó a Sara de los demonios y luego citó: "Siéntete libre de seguir tocando tu flauta para mí en la otra vida".
En el capítulo final de Inuyasha (cap. 558 y final; "Mañana") Sesshōmaru, a pesar de su nueva compasión, esta visiblemente enojado al ser llamado "cuñado" por Kagome, quien se sorprendió de dicha reacción, pero Inuyasha le aclara que es bastante "desagradable" (incluso para él) escuchar esas palabras. Además se sabe que Rin ha sido dejada bajo la custodia de la abuela Kaede, según Inuyasha, para entrenarla y regresarla a una aldea de humanos o lo que Rin elija, mientras Sesshōmaru le lleva de presente "otro nuevo kimono" cada cierto tiempo, lo cual indica que sigue estando pendiente de su cuidado.

aaa invenciblee y guapoo eso es sesshomaru!!

fuente: wikipediia

1 comentario:

  1. como quisiera q diera una continuacion de inuyasha donde lin ya se mayor

    ResponderEliminar