endings de inuyasha !!!!

miércoles, 31 de marzo de 2010

kagura

Kagura (神楽, かぐら?) es una de las extensiones de Naraku, a diferencia de que Kagura si es una youika y tiene el poder de manipular el viento con su abanico.
Kagura nace como una extensión de Naraku, junto con su "hermana" Kanna, para que sea su sirvienta. Pronto Kagura comienza a desear ser libre como el viento, y traicionar aNaraku, pero para ella es imposible, ya que Naraku tiene su corazón. Por esta razón ella sigue bajo sus órdenes, pero siempre intentando traicionarlo, como cuando intenta queSesshōmaru reciba de ella unos fragmentos de la Perla de Shikon, o cuando oculta haber visto la apariencia humana de Inuyasha. Kagura al parecer siente algo por Sesshōmaru, cosa que se nota en las ocasiones en que se encuentran. En el capítulo final del anime(166-167) Naraku decide no matar a Kagura ya que dice que es útil. Y siendo así Kagura sigue obedeciendo las odiosas órdenes de Naraku.
Su muerte no solo es presenciada por Sesshōmaru, sino también por el grupo de Inuyasha, mientras los rodeaba el viento, y este último le pregunta a Sesshoumaru si Kagura sufrió, y le contesto que no, que ella estaba sonriendo, mientras escuchan "Yo soy como el viento... libre como el viento."

habilidadess:


Kagura usa su abanico para controlar el viento. Sus técnicas de ataque son las siguientes:

  • Fuujin no Mai (Danza de las cuchillas): Lanza numerosas cuchillas capaces de cortar lo que sea.
  • Ryuuha no Mai (Danza del dragón): Forma varios tornados con solo agitar su abanico, aparte de controlar todos los vientos con este ataque.
  • Shikabane Mai (Danza de la Muerte): Puede controlar cadáveres sin importar de quien sea.

Además puede volar usando una pluma que lleva en su cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario