endings de inuyasha !!!!

miércoles, 24 de marzo de 2010

do as infinity (DAI)

Do As Infinity es una banda de Pop rock japonesa. La banda debutó en 1999 como un trío, y tras varios años de varios éxitos, en 2005 decidieron separarse para continuar trabajos en solitario. Sin embargo, el 2008 la banda regresó nuevamente a la escena musical, esta vez como un dúo.

El nombre del grupo es constantemente abreviado como DAI, sigla que también utiliza Dai Nagao para sus composiciones, o también, y más generalizado entre los fanáticos japoneses, como DoAs.




A finales de mayo del 2001 la banda lanza un nuevo sencillo, "Tooku Made". El siguiente single, lanzado, "Fukai Mori", se convirtió en éxito, y popular a nivel mundial por fanáticos del anime, por ser el segundo tema de cierre de la popular serie de animación japonesa InuYasha. El lanzamiento de DEEP FOREST, el tercer álbum de estudio del grupo, fue marcado por el éxito y consiguió nuevamente el nº 1 la semana de su lanzamiento, llegando a superar el medio millón de copias vendidas.
Para el lanzamiento del sencillo nº 20 de la banda, "TAO", ya se comenzó a notar un sentimiento de la futura separación, dentro de las letras de ésta y en el video-clip, donde al final Van pronunciaba un sordo "sayonara...". Después de presentarse en el a-nation de ese año, finalmente el grupo oficializó su separación el 29 de septiembre del 2005, exactamente 6 años después de su debut oficial, y realizaron su último concierto, "Do As Infinity -Final-" el 25 de noviembre de ese mismo año.
esta banda es una de miis favoritass mas por el ending de inu fukai mori , rakuen y under the moon son exelentess

No hay comentarios:

Publicar un comentario