endings de inuyasha !!!!

viernes, 26 de marzo de 2010

Ayumi Hamasaki biografia

Fecha de nacimiento: 2 de octubre de1978,
lugar de nacimiento : Fukuoka, Japón,
digno del zodiaco: Libra
apodo: Ayu
Altura: 5 '1


Nacio en Fukuoka en la isla sureña de Kyushu, era apenas una niña cuando su padre se marchó."Ni siquiera sé si está vivo o muerto", dice ella.
Criada por una madre soltera y su abuela, ella comenzó a modelar a los siete años , en parte para ganar dinero para la familia.
Fue una infancia inusual, pero Hamasaki no era consiente de lo que le faltaba " Yo no entendía mi soledad hasta que me mudé a Tokio " dice ella.
Después de pequeños papeles en cinco películas de bajo presupuesto y un puñado de dramas de televisión, se cansó de actuar y, con su diminuta figura, notenia futuro en el modelaje.
La deserción escolar en el 10 º grado, Hamasaki desperdició sus días de compras en las boutiques de moda de Shibuya y sus noches en la discoteca velfarre masiva en Roppongi.
Entonces, un amigo que trabajaba en el club, propiedad de la compañía discográfica Avex, la invitó para una noche de karaoke que cambió para siempre su vida.
El amigo había invitado también a Masato (Max) Matsuura, quien se presentócon Hamasaki como productor.
"Nunca había oído hablar de Avex," Hamasaki recuerda, riendo.
"Cuando me preguntó si quería tener una carrera como cantante, me dije: 'De ninguna manera. " pensé que todo parecía sospechoso. "En los años siguientes, sin embargo, Matsuura insistió. Finalmente, se cedió a su petición de que por fin asistir a clases de canto, sólo porque" no tenía nada mejor que hacer. "Pero las clases eran aburridos y los maestros dura." Sentí como si hubiera vuelto a la escuela ", dice." Si hay normas y reglamentos, no puedo evitarlo, quiero romper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario