endings de inuyasha !!!!

martes, 23 de marzo de 2010

personajes de inuyasha = Shippo=





Shippo es un kitsune, o sea, un zorro demonio.tambien llamado Enano de cuatro patas (nombre Dado generosamente por InuYasha)
Shippo vivía con su padre en un tronco de un arce adentrado en el bosque. Una mañana Shippo salió a recoger avellanas, como recolectó muchas regresó muy contento a su hogar; pero se encontró con un cuadro terrorífico: dos monstruos, uno con forma de humano y el otro en forma de rana: Los hermanos relámpago, riendo cruelmente y vio a su padre muerto, cuya piel usó el menor como cinturón. Shippo se sintió destrozado y vaga por el bosque buscando una forma de vengar a su padre. Al principio, ataca a Inuyasha y Kagome para robar sus fragmentos de laperla de Shikon (como Asalto). Kagome se compadeció de él y lo invitó para que formase parte del grupo de ella e Inuyasha.

la relaciion con inuyasha mmm... solo puedo deciir pobre shippo jaja siempre dicee que de grande no quiere ser como el, jaja parece niño inuyasha cuandoo pelea con shippo, es super tierno lo que mas me gusta es su colita, tambiien dice que es un zorritoo y siempre defiende a kirara en un cap. llamado kirara no regresa, le hace ver a todos que siempre le piden favores in agradecerle despues .armass
  • Hoja mágica: Puede esconderse en distintos objetos, solo se muestra su cola en estos casos, también puede hacerse una estatua y en ocasiones hacerse invisible.
  • Trompo Mágico: Un trompo que aumenta de tamaño para atacar.
  • Serpiente: Es un engaño holográfico con la forma de una anaconda.
  • Fuego Mágico: Aumenta de forma considerable su poder físico y sus habilidades.
  • Transformación: Se transforma en un globo rosado de gran tamaño, esta habilidad tiene poco uso. También puede transformarse en alguna otra persona o animal como imitación pero solo durante algunos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario