endings de inuyasha !!!!

domingo, 28 de marzo de 2010

lin (りん Rin?)

Rin es una pequeña niña de edad desconocida (entre 7 y 10 años) que viaja con sesshomaru desde que este la trajo devuelta a la vida cuando ella murió por un ataque de los lobos de koga No tiene familiares puesto que a todos los mataron unos bandidos; antes de que sesshomaru la reviviera Rin no podía ver por un ojo, y al parecer tampoco hablar, tal vez un producto de los bandidos que asesinaron a su familia.
Rin es muy simpática y siempre se muestra alegre. Ella ha influenciado mucho la actitud de sesshomaru quien se muestra protector y compasivo ante ella. Rin sigue a sesshomaru a todas partes, excepto cuando este va a la batalla, ya que él no desea que ella se involucre en alguna situación peligrosa.
Rin aparece por primera vez en el episodio 35; después de que Sesshōmaru fue gravemente herido por la técnica del viento cortante de InuYasha, él se encontraba descansando en el bosque cuando una pequeña niña apareció. Rin en lugar de alejarse de sesshomaru le llevó comida y agua, al principio Sesshōmaru se muestra indiferente con ella, pero con el tiempo comienza a hablarle.
En el manga (cap. 469-71), cuando Rin muere tras caer en el infierno , Sesshomaru entra allí con el propósito de rescatarla y luego, al enterarse de que no puede revivirla otra vez (colmillo sagrado tiene el poder para revivir a un humano sólo una vez), se siente devastado. Se da cuenta entonces de que su interés por aumentar el poder de Tenseiga es lo que llevó a ambos al infierno y mató a Rin, por lo que tira su espada a un costado y dice que para acrecentar el poder de Tenseiga con la vida de Rin como su precio, no vale la pena. Tras ver estos acontecimientos, la madre de Sesshomaru, quien guiaba a su hijo en su búsqueda, pregunta a Jaken si su hijo está triste, a lo que él responde que sí, y que él derramará lágrimas ya que su amo no lo puede hacer debido a su estoica figura. Su madre entonces dice que hará algo por vez única y logra volver a Rin a la vida. Cuando Rin despierta, Sesshōmaru acaricia su rostro dulcemente mientras su madre comenta que "se ha transformado como su padre, en el modo más extraño", implicando su amor por una humana.
En el capítulo final de InuYasha (cap. 558 "Mañana") se sabe que Rin ha sido dejada bajo la custodia de la abuela Kaede, según InuYasha para entrenarla para regresar a una aldea de humanos o lo que Rin elija, mientras Sesshoumaru le lleva de presente “otro nuevo kimono" lo cual indica que sigue estando pendiente de su cuidado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario