HABILIDADESS:
Naraku puede manipular el veneno, y utiliza insectos venenosos, también puede perder gran parte de su cuerpo sin significar problema para él, ya que se regenera. Además puede desprender extensiones de su propio cuerpo, que son como sus "hijos", como lo son Kagura y Kanna. Otra habilidad es usar los fragmentos de la Perla de Shikon para controlar a otros, como en el caso de Kohaku. también puede crear campos de energía muy fuertes. Posee una técnica que hace que se reencarne en nuevos seres. Tiene una gran dominaciónn sobre su cuerpo llegando a transformarse en una armatoste-criatura. Es bastante fuerte; mucho más que Inuyasha.
Naraku tiene habilidades incontables, muchas desconocidas. Algunos de estos poderes están garantizados por el poder de los fragmentos del Shikon no Tama. Los poderes revelados son los siguientes:
Saimyosho
Insectos Youkai. Sirven para detener la Kazaana de Miroku, para espiar a los enemigos y reunir los fragmentos de la Joya.
Cambio de forma
Puede tomar la forma que quiera (generalmente toma forma humana).
Marionetas yokai
Es su carta de presentación.Naraku suele crearlas usando un poco de su cabello mezclado con lodo y tierra.Generalmente suele mostrarse ante cualquiera con estas marionetas las cuales poseen una piel de babuino para ocultar mas su rostro y darle un aire más terrorífico si cabe.Puede manipular las marionetas a distancia y puede ver a través de sus ojos. Pueden estirar sus raíces para atacar enemigos.
Velocidad y fuerza sobrehumanas
Al igual que Sesshomaru, Naraku es mucho más fuerte que un demonio normal y puede moverse más rápido de lo que el ojo humano percibe, tanto en el aire como en la tierra.
Vuelo
Naraku posee la habilidad de flotar, y vuela sobre una nube. Luego de su transformación en yokai, Naraku nunca eligió el vuelo sustentado en su shoki, sino que volaba por su propia voluntad.
Partes yokai
Como está hecho de varias partes yokai, Naraku puede manipular las partes de su cuerpo a voluntad para restructurar y fortalecer su cuerpo, y también puede regenerar sus heridas y reformar las partes de su cuerpo.
Absorción
Puede absorber a otros yokai en su cuerpo, y se queda con sus poderes y cuerpos. De esta manera gana energía. Naraku también puede expulsar las partes más débiles de su cuerpo.
Poderes psíquicos
Naraku ha sido visto usando varios poderes psíquicos, entre los que se cuenta la telepatía, telekinesis, teletransportación, control mental, y proyección astral.
Barrera
La barrera puede evitar que cualquier enemigo lo encuentre y/o ataque. En un principio su barrera fue útil para esconder su presencia. A medida que perseveraba en la absorción de nuevos demonios en su cuerpo, se volvió suficientemente poderoso como para sobrevivir al Kaze no Kizu. Luego de que Naraku se convierte en un yokai puro la barrera se vuelve tan poderosa que nada la puede penetrar a excepción del Kongosoha.
Control yoki
Cuando alguien envía un ataque yoki hacia la barrera de Naraku, él puede canalizar el flujo del ataque a su propio kaki y luego atacar a sus oponentes con él. Sin embargo, esto solo puede ser hecho con ataques que no penetran su barera, lo que significa que es inútil contra el Kongosoha de Inuyasha.
Regeneración
Naraku puede sanarse rápidamente y regenerar las partes heridas de su cuerpo. Controla el 100% de su cuerpo en todo momento, lo cual es útil cuando trata de absorber a alguien. Sin embargo, hay un límite en su capacidad de regeneración. A mayor daño sufrido, mayor tiempo le llevará recuperarse. Demasiado daño lo puede matar, y es por eso que huye de sus enemigos al cominezo de la serie. Generalmente absorbe yokai para acelerar este proceso de regeneración. Sin embargo, luego de remover su corazón, que sale como Akago, fue capaz de regenerar sin importar cuánto daño haya sufrido su cuerpo.
Elección de convertirse en humano
A diferencia de Inuyasha, quien está forzado a convertirse en un humano completo la primera noche de luna llena de cada mes, Naraku puede elegir en qué momento del mes perder todos sus poderes y convertirse en humano.
Ataque de rayos
Naraku envía uno o más de sus cuernos en un ataque en zigzag o extiende sus dedos en tentáculos con un ataque brillante. En el manga este ataque era de color platinado y en el anime de color púrpura. Además, aunque este ataque es un ataque yoki, Inuyasha no puede usar su Bakuryuha contra él porque cuenta su ataque físico.
Shoki
Este es el ataque tradicional de Naraku, un veneno que mata cualquier cosa que lo toque. Naraku lo usa para curbir sus entradas y salidas, y puede rodearse a sí mismo con el gas mientras vuela. Creó un ‘fragmento falso Shikon’ para Koga con esta substancia. El cuerpo de Naraku está lleno de esto, por eso cualquier persona que lo muerda resulta envenenada. Más adelante, a medida que su poder crece, su shoki puede tomar una forma líquida y actuar como un río de ácido. Su shoki es tan fuerte que le permite quebrar las piezas del casi completo Shikon no tama para usarlo en sus planes. En el manga actual puede derretir montañas. Con el tiempo su shoki se volvió tan peligroso que luego de infectar a Kikyo con este, ni Kagome ni los poderes sagrados de Kikyo son capaces de purificarlo. Kikyo abrosbe el alma de Midoriko par protegerse a sí misma pero comenta que no sabe cuánto podrá durar el poder de Midoriko contra el veneno de Naraku. Eventualmente, hasta la influencia de Midoriko es anulada por la absorción de Naraku del árbol.
Piezas corporales vivas
Luego de absorber a Akago/Moryomaru, Naraku ganó el poder para unir las piezas de su cuerpo con las de otro yokai, lo cual le dio el control sobre ellas e incrementó sus habilidades regeneradoras. Puede enviar piezas de su cuerpo a buscar nuevos yokai. Estas piezas, luego de separarse del cuerpo de Naraku, siguen vivas y pueden moverse por su cuenta.
Castillo fantasma
Naraku tiene la habilidad de crear varios ‘castillos fantasmas’ como cuarteles temporales a lo largo de la serie.
Posesión
Naraku tiene la habilidad de esconderse dentro de uno de sus sirvientes y hace que parezca como si hubiera desaparecido. Se trata de una tarea simple; se hace ‘matar’ y se esconde dentro del cuerpo de un sirviente de su elección.
Magia negra
Naraku sabe distintos hechizos y maldiciones. Un buen ejemplo es la maldición del Túnel del Viento.
Armadura
Luego de absorber a Moryomaru ganó la habilidad de cubrirse a sí mismo a voluntad con el caparazón impenetrable de Moryomaru. Naraku esconde la Joya Shikon bajo este caparazón.
Cincuenta años antes de la llegada de Kagome, en la región existía un bandido famoso por su maldad llamado Onigumo, sin embargo, traicionado por sus hombres fue quemado vivo y arrojado al fondo de un barranco. Antes de morir fue encontrado por la sacerdotisa Kikyō, quien lo cuidó en su invalidez e hizo lo posible por ayudarlo.
Ante ello, Onigumo poco a poco se enamoró de la sacerdotisa y con ello comenzó a odiar a Inuyasha. En su desesperación ofreció su alma a un grupo de demonios a cambio de poder separar a los amantes, estos se fusionaron con él originando a la entidad conocida como Naraku, quien atacó a Kikyo e Inuyasha haciéndose pasar frente a uno por el otro, de forma que hirió mortalmente a Kykio e hizo que Inuyasha atacara la aldea y finalmente se atacaran terminando en la muerte de la joven y el sellado del hanyo.
Poco tiempo después de ello, se encontró con un sacerdote quien sería el abuelo de Miroku, al enfrentarse logró herir en una mano al hombre y maldiciendo la herida la transformó en el Kazaana, un agujero negro que a la larga lo devoró y fue heredado por sus descendientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario