endings de inuyasha !!!!

jueves, 1 de abril de 2010

vampire kinight




Vampire Knight (ヴァンパイア騎士 Vanpaia Naito (Kishi)?, lit. Caballero Vampiro) es un manga shojo de Matsuri Hino.

El anime salio entre el 8 de abril swl 2008 y el 1de julio del mismo año, en total contien 26 capitulos, dividos en dos temporadas, 13 capitulos en la primera llamada vampire knight y la segunda otros 13 llamada vampire knight guilty , esta segunda temporada fue creada entre el 6 de octubre hasta el 29 de diciembre 2008.


Yuki es la protagonista , ella acude al colegio cross, por ciierto el director es su padre adoptivo jaja es muy graciioso, tambien adopto a zero que se podria deciir que es el hermano de yuki pero niniguno le dice papà al director

Yuki fue rescatada por kaname de que un vampiro la matara asi fue como la llevoo cross kaien jaja (el que esta lokiito )

Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por la vampiresa del eterno florecer, y de ello ya han pasado cuatro años, es uno de los pocos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo por tanto está en contra del pacifismo del director y odia bastante a Kaname por ser de la misma clase que esa mujer, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

asii que para descubrir todoo esto ... deben de ver los cap de vampire knight es un mundoo facinantee, que lo disfruteen

2 comentarios: